LA EMPRESA


SOBRE NOSOTROS


La empresa nació de un conjunto de empresas gallegas llamadas "GALPROM CARIBE" e "INVERSIONES RIAZOR" , además se unió HOMEKIT SL , gran exportadora e importadora de materiales de Europa y Asia que nos favoreció el comercio y nos otorgó gran margen para poder ofrecer calidad a un mejor precio. A esta unión de empresas también se le añadieron una serie de inversores individuales.

Su andadura comenzó en 2018 en República Dominicana donde comienzan con su proyecto "Urbanización La Novedad" situado en Villa Sombrero, Baní.

Como promotora y desarrolladora de sus propios proyectos inmobiliarios habitacionales para personas de limitados recursos económicos, busca que dichos proyectos cumplan con los más altos estándares de calidad de la industria, ofreciendo servicios innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes.

Constructora Taranis SRL


NUESTRO EQUIPO

 

Santiago Pérez

Director financiero

  • Santiago dirige toda la materia financiera de la empresa, al igual que el equipo de contabilidad y finanzas. 
  • Estudió ciencias económicas y tiene un máster en administración y dirección de empresas, a la vez que amplia experiencia en dirección de equipos.

 

Antonio Salas

Responsable de ventas y logística

  • Con un máster en dirección de empresas y amplios conocimientos en gestión de ventas y comercio, Antonio es quien se encarga del equipo de ventas y logística. 
  • Gestiona la parte comercial y de proyectos a la vez que controla la parte de importación de materiales para la construcción y la organización de estos en cada proyecto.